Miembro Internacional
IPA International Play Association
Filial Argentina.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

JUEGO CON OTROS Verano


Recibimos el 2010 con una propuesta diferente para los más peques del Equipo. El grupo de los sábados -niños de 4,5 y 6 años con diagnóstico de TGD no especificado- vendrán a jugar 3 veces por semana. Serán encuentros de 2 horas cada uno y la novedad serán los juegos con agua en el patio de nuestra casa. Hemos abierto las puertas para salir a jugar bajo el sol, acondicionando el espacio para que sea seguro y divertido.
Joaquín, Tomás y Ian seguirán siendo tres amigos que vienen a nuestra casa a jugar por un ratito.

A TODO ESTO JUGAMOS EN EL 2009


En el 2009 nació Juego con Otros. Una propuesta nueva de la que pronto se hicieron eco profesionales de la Argentina y del exterior.
Las familias que confiaron en nosotros, nos permitieron crecer y aprender junto a ellos. En estos siete meses, hemos organizado tres grupos de niños que juegan. Los grupos responden a los objetivos y principios que dieron origen a nuestro proyecto. Respetamos la singularidad y las necesidades de cada uno, creando el espacio grupal que favorezca el desarrollo de las habilidades de todos. Agradecemos en este sentido a las familias que han sabido esperar. Nosotros tenemos la convicción de que este proyecto ha crecido tanto porque lo hacemos con honestidad, profesionalismo y especial interés en defender el derecho de los niños a jugar.
Gracias a todos por la confianza. A los profesionales que nos recomiendan con sus pacientes, a las familias que nos han hecho conocer a otras familias. A todos los que se han acercado para ofrecer su conocimiento y su trabajo.
Nuestro mayor agradecimiento es a los chicos que han valorado y sostenido este espacio. Por llegar siempre con una sonrisa y llevarse muchas más. Por poner todas sus ganas para inventar juegos. Por ayudarnos a demostrar que teníamos razón:
TODOS LOS CHICOS PUEDEN JUGAR. TODOS LOS CHICOS NECESITAN JUGAR CON OTROS.
QUE EL 2010 SEA UN AÑO MARAVILLOSO PARA TODOS.